jueves, 27 de septiembre de 2012

Un salto hacia el vacío

Así que después de ahorrar trabajando de lo que salía, de estudiar inglés y de barajar todas las opciones posibles, he decidido dar el salto hacía el vacío.

Coger mis ahorros para invertirlos en aquello a lo que creo, podría quedarme en casa de mis padres viviendo bien , trabajando de otras cosas, y quejándome por la época en la que me tocó acabar la carrera o podría arriesgarme invertirlos en un máster que me encanta y que creo que puede abrirme puertas. Cambiar de ciudad y compaginar la vida estudiantil con la vida laboral para por lo menos intentarlo.



Puede que salga bien o mal, siempre podré volver a casa, lo que nadie me podrá decir nunca, es que no lo intenté. Deseadme suerte! =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario